break down kim hyun joong

miércoles, 25 de mayo de 2011

primer mini album de Kim Hyun Joong



Los pre-orders del primer mini album de Kim Hyun Joong empezarán a realizarse esta semana

A partir del 20 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong empezará los pre-orders de su primer mini album en solitario, que marca su debut en solitario, en toda Asia a traves de Hot Tracks, Yes24, Interpark, Aladdin, y otras web de música online.

Keyeast Entertainent ha revelado que, "Kim Hyun Joong ha participado personalmente en toda la producción del mini album, por lo que es especialmente importante para él. Ya que este es su primer mini album en solitario, habrán canciones que le representen a él mismo como persona."

Continuaron diciendo, "Una vez que las noticias sobre el album de Kim Hyun Joong empezaron a salir a la luz, las fans coreanas e internacionales empezaron a mandar interminable spreguntas sobre el album. Por este motivo, hemos decidido empezar a aceptar pre-orders antes de que se lance el album de forma oficial."

El album se lanzará oficialmente online el dia 7 de Junio. Ese mismo dia, Kim Hyun Joong llevará a cabo un showcase con 5000 fans, y el dia 8 de Junio el album empezará a venderse en las tiendas.

Keyeast dijo, "Ya que éle stará saludando a las fans esta vez como artista en solitario y hará su solo debut, esta decidido a mostrar el mejor trabajo posible. Con el fin de poder crear buenos recuerdos en sus fans y de que odo salga bien, él se encuentra estos dias trabajando mucho y con su agenda totalmente completa ensayando sus actuaciones en vivo y preparando el album, por lo que os pedimos que lo espereis con muchas ganas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario