break down kim hyun joong

miércoles, 25 de mayo de 2011

El primer mini album de Kim Hyun Joong... Online pre-orders en Asia


El cantante Kim Hyun Joong, miembro de SS501, hará su comeback en la industria de la música con su primer solo mini album, los pre-orders online empezarán a realizarse a traves de toda Asia.

Un representante de su compañía, KEYEAST, dijo el dia 19 de mayo que, "Kim Hyun Joong esta directamente involucrado en toda la producción de este mini album. Ha puesto además mucha dedicación y trabajo y mucha atención en ello. El primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong contiene sus colores propios y sus sentimientos propios, además de mostrar una alta calidad en la música y en la producción", segun dijo su compañía, aumentando las ganas de poder escuchar el resultado de su trabajo.

El representante añadió, "A medida que se iban acumulando las noticias sobre el primer album como solista de Kim Hyun Joong y sobre su próximo lanzamiento, las fans locales y extranjeras empezaron a hacer muchas preguntas sobre el album, por este motivo hemos decidido empezar a aceptar pre orders (reservas), aunque realmente el album no se venderá oficialmente hasta Junio."

El primer album en solitario de Kim Hyun Joong estará disponible como pre-order a partir del dia 20 de Mayo online a traves de tiendas como Hottracks, yes24, interpark, aladdin etc.

El mini album de Kim Hyun Joong empezará a venderse el dia 7 de Junio, dia en el que Keyeast realizará el lanzamiento oficial online del mini album, y además ese mismo dia se celebrará un showcase con las fans para presentar por primera vez ante ellas el album. Por otro lado, el album estará disponible en las tiendas en la venta normal offline a partir del dia 8 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario