break down kim hyun joong

lunes, 20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong “Mi abuela falleció el día de la entrega de premios”

El 14 de junio en el programa de Strong Heart, Kim Hyun Joong confesó “en el día de la entrega de premios, mi abuela falleció, tuve que usar una corbata negra”. Ya que la personalidad de Kim Hyun Joong es la de alguien que no habla mucho, él en realidad no expresa sus pensamientos a su familia. Es lo mismo cuando le da dinero a su familia, nunca dice nada y sólo lo deja en casa o se lo da a su hermano para que se los de, quiere expresar su corazón, pero no es fácil para él por lo que le resulta molesto.
“El año parado mi abuela falleció el mismo día que la entrega de premios (MBC Drama Awards), debido a la apretada agenda, no pude estar al lado de mi abuela antes de que falleciera y me sentía muy arrepentido. Así que decidí que antes de tener que lamentarlo, expresaré mi corazón más seguido.”
Créditos: koreanxing + (Traducción en inglés) kelemama@501wangja.multiply.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
*** *** ***
Otra noticia:
El cantante Kim Hyun Joong habló sobre el tiempo en que no pudo estar con su abuela antes de que falleciera.
En el programa de la SBS, Kim Hyun Joong dijo que había tendido problemas por no poder expresar sus sentimientos a su familia debido a su forma de ser.
Dijo, “Cuando les doy dinero, sólo lo envío o se lo doy a mi hermano. Quiero expresarme pero no puedo y eso me molesta.”
Continuó, “Mi abuela falleció a finales del año pasado. Después del evento, mi corbata de moño se convirtió en una corbata negra y me enteré sobre lo que había pasado. Entonces sentí, ‘es demasiado tarde para lamentarlo. Muestra (tu afecto) tanto como puedas mientras vivas’”.
Sin embargo, aún recordando su personalidad, decidió nuevamente, “Me he dado cuenta nuevamente. No he contactado a mi padre mucho últimamente, debido a los preparativos de mi álbum, pero creo que al menos debería empezar a hacerlo ahora.”
Luego terminó su plática con un video de una carta de su padre. “Nunca te he dicho esto antes, pero te respeto. Creo que sólo he sido frío y rígido. Lamento no poder actuar de la forma que me siento. Es gracias a ti que estoy aquí y me convertiré en un mejor hijo.”
Mientras tanto, “Strong Heart: Rey de los reyes” tuvo como invitados a Jun Ho de 2PM, U-Know de TVXQ, Park Jeong Ah, Oh Jeong Hae, choi HOng Man, Kim Hyun Joong, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario