break down kim hyun joong

miércoles, 25 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong, ¿muestra ya sus nervios y estres antes su comeback?



El cantante y actor Kim Hyun Joong, hará por primera vez su comeback en solitario, sin los miembros del grupo SS501, y ya se ha mostrado al público las fotos del proceso de preparación del album. Un pequeño regalo para sus pacientes fans que esperan por él.

Ya faltan pocas semanas para que su primer album en solitario, Break Down, sea lanzado oficialmente, y ya se han publicado algunas fotos del proceso de preparación y grabación del album además de los preparativos del mismo, donde se puede ver a Kim Hyun Joong grabando en el estudio o practicando las coreografias con sus bailarines. Estas fotos publicadas han hecho que todas las fans muestren aun un mayor interés tanto en Corea como en el extranjero.


Grabando sus nuevas canciones en el estudio de grabación, trabajando duro en las coreografías en la sala de ensayos, etc Kim Hyun Joong se esta esfornzando mucho, poniendo lo mejor de si mismo en este album. Kim Hyun Joong siempre muestra una apariencia fuera de lo comun en los programas de TV pero tambien es bien sabido que es una persona muy trabajadora y seria cuando se trata de realizar su trabajo, y Kim Hyun Joong ya se puede ver como si estuviese trabajando en público, y puede esperar el gran apoyo de sus fans que alzan la voz por él.

Kim Hyun Joong será el cuarto miembro de SS501 que hará su comeback en solitario en este año de actividades en solitario de los miembros de SS501. Después de Park Jung Min, Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng, el lider del grupo Kim Hyun Joong hará su comeback en solitario en el mes de Junio. por tro lado, el otro miembro de SS501 Kim Kyu Jong se encuentra ya haciendo las primeras actividades en solitario con el inicio de las actividades del musical Goong en Japón. Los miembros de SS501 se encuentran en diferentes compañías y haciendo ahora sus propis actividades individuales, pero el grupo como cinco miembros sigue existiendo y retomarán sus actividades en el futuro.

Se han podido leer comentarios como, "Kim Hyun Joong, fighting!", "se le ve muy profesional", "espero con muchas por su album!", etc.

Represntantes de Keyeast han dicho, "Kim Hyun Joong esta ya ahora a la espera, contando los días para poder reunirse pronto con sus fans en el escenario, por lo que ha estado trabajando mucho estos ultimos meses en la producción del album, en las grabaciones, ensayos de nuevas coregrafias, etc." dijo tambien, "Él sabe que este album es el mejor reglo que puede hacer a las fans para agradecerles por todo el apoyo y fuerza y confianza que siempre le han dado, por lo que por ese motivo ha puesto su mejor y mayor esfuerzo en él."

Por otro lado Kim Hyun Joong celebrará el primer showcase en Seul el dia 7 de Junio. Su album Break Down se lanzará oficialmente el dia 7 d Junio de forma online, y el dia 8 e Junio en las tiendas, aunque ya la compañía Keyeast ha iniciado los pre orders del album a traves de algunas tiendas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario