break down kim hyun joong

viernes, 24 de junio de 2011

[Especial SS501] Aniversario: 6 años (Editando...)

Hace 6 años que estos chicos nos robaron el corazon con su música, 6 años de muchos recuerdos que quedaran en el corazon de cada de una de nosotras =) 
감사 ♥(ss501)


SS501 (Pronunciado Double-S 501 o Deo Beul E Seu Oh Gong Il) es un grupo surcoreano de música integrado por cinco miembros (Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y Park Jung Min) bajo de antigua dirección de DSP Media en Corea y Pony Canyon en Japón. El nombre del grupo tiene un significado especial para ellos: la primera "S" significa Super, la segunda "S" significa Star; los números 5, 0 y 1 "significan cinco amigos unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido con el nombre de Triple S. Y desde esto ya han pasado 6 años



Debut
SS501 debutó tal día como hoy (8 de junio del 2011) hace 6 años, es decir, el 8 de junio de 2005, con sus single "Warning", y con un segundo single "Snow Prince". El grupo estuvo inactivo en Corea la mayor parte del 2006. Aunque tuvieron un fan meeting en Abril. La inactividad fue debido a la condición de la gargante de Heo Young Saeng, para la cual requirió cirugía y necesitó tiempo para recuperarse completamente. A mediados de 2006 tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Luego regresaron a Corea para promover su primer álbum (SS501 S.T 01 Now), el cual fue lanzado el 10 de noviembre.  Los singles del álbum incluían "Unlock" y "4Chance". Mientras promovian el álbum en programas de variedades y música, también grabaron un programa en Mnet llamado "SOS". En su día número 600 ganaron el premio Mutizen de SBS InkiGayo por su canción 4Chance.


Subgrupos

















Debido a los horarios apretados de dos de los miembros del grupo, Park Jung Min participó en el musical de Grease y Kim Hyun Joong participó en el dorama Boys Over Flowers, el álbum de SS501 que debía ser lanzada dentro del 2008 fue pospuesto para Julio del 2009. En lugar de eso, un subgrupo fue formado. Inicialmente querían usar Triple S como nombre, pero rechazaron la idea ya que pensaban que los cinco miembros siempre serían como uno. Luego, el 25 de Noviembre de 2008 lanzaron un álbum especial "U R Man" bajo el nombre de SS501.  Los tres miembros del grupo también participaron en "Boys Before Flowers" con un cameo en el episodio 4, presentándose en un club cantando " U R Man". Terminando sus actividades promocionales para "U R Man", pasaron a promover "Because I'm stupid", canción que forma parte de la OST de Boys Before Flowers. La canción fue muy bien recibida debido al éxito del drama. Ganaron el premio "canción del mes (feb)" en la edición #32 de Cyworld Digital Music Adwards (28 Mar 09) con más de 110,000 descargas.





Integrantes


Hyun Joong
Nombre: Kim Hyun Joong (김현중)
Apodos: Lider, Cachorro-Vaca.
Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Profesión: Actor, cantante y modelo.
Posición: líder.
Altura: 183 cm.
Peso: 68 Kg
Signo del zodíaco: Géminis
Signo del zodíaco chino: tigre
Tipo de sangre: B
Familia: padres y hermano mayor.
Hobbies/Intereses: Nadar, leer mangas, fútbol, baloncesto.
Talento: Tocar la guitarra, hablar fluido japonés y el piano.
Fobias: Odia los bichos, en especial las libélulas. No soporta la presión de estar con gente mayor.
Agencia: KEYEAST.
Club de fans oficial: Henecía (la H de "Hyun Joong" se mezcla con la palabra latina "Benecía", que significa bendito)
Biografía:
Es considerado un icono destacado en Corea.
Hyun Joong ha ganado popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un dorama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans. En el 2010, protagonizó Playful Kiss con So Min, bajo la dirección de Hwang In Reo, aunque no tuvo el éxito que se esperaba en Corea; pero a nivel internacional tuvo un mayor ranking, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de su página de Youtube, la cual  después de haber termido la emisión de Plauful Kiss en Corea, publicó una edición especial solo para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores es este dorama. KEYEAST anunció un comunicado de prensa, que ellos han creado la página web oficial de Hyun Joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans y colar sus últimos vídeos.
También han creado recientemente su página de Facebook.
Reality:




Dramas:
Tomas falsas de "Can Love Be Refiled?"






Participaciones
Como solista
- Intro (Let Me Go)
- Kiss Kiss
- Yes I Will
- Please (instrumental)

Anuncios
Samsung Anycall. (Ver1Ver2Ver3)
Tony Moly
DK Cola (Dinamic Kin)con Park Shin Hye.
Hotsun Chicken
- Samsung
- MVIO.
- High Cut
- Converse
- Arena Magazine
E-mart (Versión cine)
The Face Shop
- CF Samsung card (Versión 2Versión 3Versión 4Versión 5Versión 6)
Basic House
- Hang Ten
- CF Coupang (Versión 1Versión 2Versión 3)
Elite CF (SS501 y Yoona)
Ramyun CF
Soleim CF
1388 (teléfono de ayuda)


















I'm David


Converse                                                                        Arena Magazine


                                                      Basic House
                                                 
                                                      Hang Ten                                                  













Algunos momentos graciosos


La manera más fácil de apagar un interruptor



Las risas de Hyun Joong



Elmo Crazy



Kim Hyun Jong y un perro



Young Saeng
Nombre: Heo Young Saeng (허영생)
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1986
Profesión:Cantante.
Posición: Sublíder
Lugar de nacimiento:Gochang, Jeollabuk-do, Corea del Sur.
Tipo de sangre: O
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg.
Signo del zodíaco:Escorpio.
Signo del zodíaco chino: Tigre
Familia: Padres (es hijo único).
Hobbies/Intereses: escuchar música, piano, juegos y baloncesto.
Talento:tocar el piano y hablar fluído inglés.
Apodo: Prince (príncipe), Shy Prince (Príncipe tímido) y nutria.
Agencia: B2M Entertaiment
Biografía: 
Young Saeng era un aprendiz de SM Entertaiment, estuvo cerca de los miembros de DBSK y Super Junior. Posteriormente se incorporó a la DPS Entertaiment y debutó con SS501 en 2005. 
Fue anfitrión junto con Park Jung Min de SS501 Young Street (SBS) el 1 de mayo del 2006. Fue parte del programa hasta agosto del 2006 debido a algunos problemas en sus cuerdas vocales, que requirió una cirugía y el debido tiempo para recuperarse. Young Saeng compuso una canción solista "Is it love?", que también se incluye en el proyecto especial del álbum. Esta canción fue escrita mientras se encontraba con las actividades de SS501 en Japón en el 2007. Él es primer miembro que ha compuesto y escrito la letra de una canción.
Se unió junto con su compañero Kyu Jong a B2M Entertaiment, y recientemente han hecho su debut como solistas.
Es el miembro del grupo que más fans tiene.
Dramas:


Otros trabajos

Solos
Hajimete Miru Sora Datta (KokoroAgosto 2007).
Is it love? (U R Man, Noviembre 2008)
Nameless Memory (Solo coleection, Junio 2009)

Show de radio
- SBS SS501's Youngstreet (Mayo-Agosto 2008)

Discografía en solitario

Let it go
Let it go (instrumental)



Anuncios



Videos graciosos

El dibujo de Young Saeng


La patada de Young Saeng


Young Saeng, el fotógrafo


El culo de Young Saeng


Imitando a Hyun Joong


Kyu Jong
Nombre: Kim Kyu Jong (김규종)
Apodos: Centro, Gorila y mantis religiosa.
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Jeonju, Jeollabuk-do, Corea del Sur.
Profesión: Cantante y autor.
Posición: Voz media.
Altura: 181 cm
Peso:  65 kg
Signo del zodíaco: Piscis
Signo del zodíaco chino: Conejo
Tipo de sangre: A
Familia: padres y hermana menor.
Hobbies/intereses: escuchar y escribir música, baloncesto y leer.
Talento: Hacer magia y hablar japones fluidamente.
Religión: Cristiano.
Agencia:  B2M Entertaiment
Biografía:
Kyu Jong se trasladó desde el campo a Seúl para hacer realidad su sueño de ser cantante. Solía ser tímido pero poco a poco dejó de serlo tras regresar de Japón. Lo que le pida que haga, él lo hará con pasión, a pesar de su timidez. Es muy encantador y amable. También es muy cercano a su familia. Le temía a los perros pero lo superó a través de un programa de televisión en el que tuvo que cuidar a un perro abandonado. Siempre es el primero en despertar. Participó en una miniserie online llamada SETI.
Debutó como miembro de SS501 el 8 de junio de 2005. Él es el único miembro que fue a una audición y fue seleccionado como miembro de SS501. Kyu Jong asumió el papel de DJ de Young Saeng para el programa de radio de la SBS "Youngstreet" el 21 de agosto de 2006, como Young Saeng tuvo que someterse a una cirugía de garganta y requiere tiempo para recuperarse. Se organizó este programa con su compañero Jung Min. Kyu Jong comenzó su carrera con un papel en Mnet hip-hop drama "Break" (11 de mayo del 2006) mostrando sus habilidades en baile y actuando, al mismo tiempo, mientras que juega el papel de un B-Boy. En 2008, debido a 2 miembros de horarios ocupados, Jung Min realizó en coreano la producción del musical "Grease" y Hyun Joong filmó el drama "Boys Over Flowers" , el álbum de SS501, cuyo lanzamiento fue originalmente previsto para finales del 2008, se pospuso hasta julio de 2009. Por el contrario, una sub unidad de SS501 se formó con: Young Saeng, Hyung Joon y Kyu Jong. Este grupo fue inicialmente llamado "Triple S", pero lo cambiaron de nuevo a SS501, debido a que son 5 miembros como siempre 1. El grupo dio a conocer un proyecto especial del álbum "UR Man" (liberado el 25 de noviembre de 2008).


Dramas

Películas
Vídeos
Programas

Radio
  • SBS YoungStreet SS501 (21 de agosto 2006)
Solos
Wuss Up (MV Fan Made)



Anuncios


Jung Min
Nombre: Park Jung Min (박정민)
Apodos: Sexy carisma y caballo.
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Profesión: Cantante, modelo, actor, diseñador y CEO.
Altura: 183 cm
Peso: 67 kg
Signo del zodíaco: Aries
Signo zodíaco chino: conejo
Tipo de sangre: O
Familia: Padres, hermano mayor y hermana mayor.
Hobbies/Intereses: escribir canciones y escalar.
Agencia: CNR Media
Biografía:
Es conocido por su ligera feminidad y su amor por las zanahorias que le dio su nombre de "caballo". Jung Min también fue DJ para "YoungStreet" de SBS junto con sus compañero de grupo Kim Kyu Jong. Fue escogido como el actor principal en el musical Grease. Firmó contrato con CNR Media pero afirma que el grupo no se desintegra.
Es el primer integrante que lanza un álbum en solitario, actualmente promociona su producción "Not alone" escrita por el mismo y con la que espera definir su propio estilo dejando un poco atrás el estilo de SS501.
Programas de TV:

Jung Min en Elephant parte 1


Jung Min en Elephant parte 2


Musical

  •  Grease, interpretando a Danny Zuko (Diciembre 2008 - Marzo 2009)
Singles
Discografía (en solitario)
Not alone
Fecha de lanzamiento: 20 enero de 2011

The Park Jung Min (Mini Album)

Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2011 (el día de su cumpleaños)

Anuncios



Vídeos graciosos


Recopilación de las escenas más graciosas de Jung Min

Jung Min cantando "Kiss me darling"


Jung Min bailando Abracadabra


Jung Min dancing funny


Jung Min beso de hermanos


Jung Min se rompe los pantalones

EunHyuk de Super Junior imita a JungMin


Jung Min leyendo un comic


Jung Min se asusta de una fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario