break down kim hyun joong

domingo, 17 de julio de 2011

¿Kim Hyun Joong ignora a sus mejores amigos?

En el siguiente episodio de “Declaration of Freedom Saturday – Secret” de la KBS, amigos cercanos de Kim Hyun Joong revelará la personalidad dividida de la estrella. Durante la grabación, sus amigos, quienes trabajan con el en el restaurante de pollo, hicieron una visita secreta en el estudio y revelaron historias sobre la estrella, haciendo que Kim Hyun Joong estuviera empapado de sudor. Hablaron sobre su viaje a la Isla Jeju y de lo heridos que se sintieron cuando Kim Hyun Joong pretendió no conocerlos.
De acuerdo con sus amigos, ellos se encontraban en el aeropuerto de camino a su viaje cuando Kim Hyun Joong se quitó las gafas y el abrigo, les dejó sus pertenencias y los ignoró mientras se marchaba. Kim Hyun Joong se mostró nervioso en este inesperado “ataque” de sus amigos, y otros invitados se sorprendieron al escuchar la historia también. Compartieron otras historias sobre su amistad con Kim Hyun Joong.
En el episodio de “Secret” también estarán Tony An de H.O.T., Lee Soo Geun, Eun Ji Won, Narras, Kim Jong Min, Nana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario