break down kim hyun joong

lunes, 20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong le da concejos a las noona fans



Kim Hyun Joong envió un mensaje especial para sus jóvenes fans durante la entrevista en Guerilla de KBS “Entertainment Weekly.” Se le pidió que le diera un mensaje especial a su base masiva de fans mayores, conocidas también como “noona fans” en Corea, y el cantante respondió, “Muchas noona fans dicen que se quieren casar conmigo, pero si encuentran a la persona correcta, espero que se casen pronto.”
Durante la entrevista, Kim Hyun Joong habló sobre una gran serie de temas diferentes. Cuando se le preguntó sobre cuándo se casará, dijo, “Quería casarme antes de que tuviera 30, pero me di cuenta que eso no va a pasar a corto plazo. Pensé que viviría como un adulto, pero mientras más viejo soy, siento que me alejo más de una vida de adulto.”
También dijo que su compañera femenina en dramas más memorable ha sido Han Chae Young de BOF. Pero le mandó un lindo video diciéndole, “Si ves esto en casa, por favor, invierte 500 won (0.5 dólares) en comprar mis canciones.”
Kim Hyun Joong también compartió sus experiencias de trabajar con Bae Yong Joon, el jefe de su agencia KeyEast. “Creo que la plática de chicos es bastante obvia. Por lo general hablamos sobre ex novias y cosas por el estilo. Creo que está bien para mí estar soltero por el momento, pero Bae Yong Joon no debería estarlo. Necesita casarse pronto y me gustaría ayudarlo a que lo haga.”
La entrevista de Guerilla tuvo lugar en la popular área de la Universidad de Hongik. La aparición de Kim Hyun Joong paralizó las calles y cientos de fans se lanzaron al lugar. Más tarde se publicó que la multitud era la más grande entre las entrevistas de Guerilla de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario