break down kim hyun joong

miércoles, 25 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong - las coreografias para su nuevo album, "como una escultura andante"










Antes de que Kim Hyun Joong haga su comeback en el mundo de la música, se han hecho públicas oficialmente unas fotos en las que aparece durante el proceso de grabación.

En la mañana del 23 de mayo, se han publicado de forma oficial unas fotos de Kim Hyun Joong a traves de Internet por parte de su compañía Keyeast, donde se le ve en el proceso de grabación y preparación de su primer album en solitario. Interesados en la música y tanto las fans locales como internacionales han mostrado un gran interés que ha ido creciendo rápidamente.

Las fotos muestran a Kim Hyun Joong trabajando en la sala de grabaciones y tambien en la sala de baile ensayando algunas de las coreografias. En particular, sobre todo destaca la forma en la que aparece, ya que siempre en los programas de TV Kim Hyun Joong aparece con su personalidad despreocupada y sus muestras de caracter 4D, mientras que en las fotos aparece trabajando seriamente, lo que ha hecho que el interés y la espera de las fans aumente aun más.

En el escenario siempre se muestra con un maquillaje y look perfectos, pero en estas fotos se puede ver a un Kim Hyun Joong más normal con ropa deportiva y casual y sin nada de maquillaje, a lo que las fans han comentado cosas como "estoy muy emocionada por el album", "sigue siendo Kim Hyun Joong", etc.

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, han dicho que, "Kim Hyun Joong esta ahora invirtiendo todos sus esfuerzos en los ensayos y esta dando lo mejor de si mismo en sus coreografias y preparativos, y en los ensayos de las nuevas canciones para el próximo fanmeeting", y añaden que, "La mejor motivación que ha tenido a lo largo de todo el proceso de grabacion y preparación y producción de su album ha sido el querer siempre dar lo mejor a sus fans y darles el mejor regalo."

El 7 de junio, Kim Hyun Joong iniciará oficialmente sus actividades en solitario celebrando un fanmeetinf con alrededor de 4000 fans. El album debut como solista de Kim Hyun Joong ha iniciado ya el pre order en vrios lugares de Internet, desde el dia 20 d este mes, y el dia de Junio será lanzado oficialmente online y el dia 8 de Junio estará disponible en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario