break down kim hyun joong

miércoles, 25 de mayo de 2011

El primer solo album de Kim Hyun Joong empezó su pre-order en Asia el dia 20 de Mayo


Con su primer mini album en solitario y su comeback que se celebraá el próximo mes de Junio, el cantnate y actor Kim Hyun Joong empezará en primer lugar el pre-order de su primer solo mini album en toda Asia.

De acuerdo con su compañía, KEYEAST, segun dijo el dia 19 de Mayo, "Con el gran afecto, atención y trabajo que Kim Hyun Joong ha puesto en tomar parte en la producción y en todo lo relacionado con el album, ha conseguido terminar el trabajo en el tiempo previsto", "Ya que este va a ser el primer mini album de Kim Hyun Joong, se espera que toda su única personalidad, sus ragos más característicos y todo su sentimiento más personal llenen todo el album, desde las canciones, hasta las fotos, el diseño y la producción. Va a ser un album que representa un gran logro para él.", segun nos revelaron.

Además, "El album de Kim Hyun Joog se estaba llevando en secreto y no estabamos dando ninguna noticia relacionada con esto, pero en cuanto las primeras noticias salieron a la luz, empezamos a recibir muchos comentarios y mensajes de ánimo para él y tambien muchas preguntas sobre el album de todas sus fans, tanto nacionales como internacionales. Por este motivo, hemos decidido empezar antes de lo previsto con el pre-order de su album, aunque la venta oficial no se iniciará hasta el mes de Junio", segun nos dijo el personal de su compañía.

El album de Kim Hyun Joong iniciará su pre-order (reservas) desde el dia 20 de Mayo en adelante a traves de websites como HotTracks, YES24, Interpark, Aladdin, etc.



Pero su album no se empezará a distribuir hasta el dia 7 de Junio, momento en el cual tambien se realizará el lanzamiento online del album, y ese mismo día 7 de Junio por la tarde se celebrará un showcase, al que asistirán aproximadamente 5000 fans. En cuanto a las ventas del album en las tiendas, de manera offline, empezará a venderse a partir del 8 de Junio.

"Para poder realizar su presentación y comeback a traves de su primer album en solitario, Kim Hyun Joong ya se encuentra pensando en realizar las mejores actuaciones posibles", "Con el fin de que las fans tengan buenos recuerdos, él esta actualmente ensayando y preparándose para sus actuaciones, por lo que por favor esperadle con muchas ganas", segun nos mencionaba el personal de KEYEAST.

Con las muchas dudas y peticiones por parte de las fans nacionales e internacionales de Asia por saber más sobre el album de Kim Hyun Joong, él se pasa estos dias con una agenda muy ocupada prepoarando la fase final de su album y su comeback, que se lanzará oficialmente a principios de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario