break down kim hyun joong

domingo, 17 de julio de 2011

¿Kim Hyun Joong ignora a sus mejores amigos?

En el siguiente episodio de “Declaration of Freedom Saturday – Secret” de la KBS, amigos cercanos de Kim Hyun Joong revelará la personalidad dividida de la estrella. Durante la grabación, sus amigos, quienes trabajan con el en el restaurante de pollo, hicieron una visita secreta en el estudio y revelaron historias sobre la estrella, haciendo que Kim Hyun Joong estuviera empapado de sudor. Hablaron sobre su viaje a la Isla Jeju y de lo heridos que se sintieron cuando Kim Hyun Joong pretendió no conocerlos.
De acuerdo con sus amigos, ellos se encontraban en el aeropuerto de camino a su viaje cuando Kim Hyun Joong se quitó las gafas y el abrigo, les dejó sus pertenencias y los ignoró mientras se marchaba. Kim Hyun Joong se mostró nervioso en este inesperado “ataque” de sus amigos, y otros invitados se sorprendieron al escuchar la historia también. Compartieron otras historias sobre su amistad con Kim Hyun Joong.
En el episodio de “Secret” también estarán Tony An de H.O.T., Lee Soo Geun, Eun Ji Won, Narras, Kim Jong Min, Nana, entre otros.

foto de su nueva canción de kim hyun joong KISS-KISS ♥♥

Kim Hyun Joong admite que le gusta vivir de las muestras gratis



Kim Hyun Joong comparte una historia de cuando él pidió más carne en un puesto de muestra.
Kim Hyun Joong se unió a Ock Ju Hyun como invitado en su programa de radio, KBS “Ock Ju Hyun’s Music Square”, donde comparte con orgullo su amor por los quioscos donde dan muestras gratis. Kim Hyun Joong reveló que: “Si no hay carne que queda en el puesto de muestra, pide a los trabajadores cocinar más.”
Y continuó: “Puedo comprar el producto después de probarlo, sin embargo,” llevo la risa a los estudios.
Más tarde, compartió otra hilarante historia donde su popularidad le obligó a saltar de una torre. “Una vez fui a la parte superior de una torre de bungee jumping por curiosidad, pero los turistas todo sacaron sus cámaras y comenzaron a cantar”, Kim Hyun Joong, así que no tuve más remedio que actuar frío y saltar “,.
En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong ha decidido seguir su primer sencillo, “Break Down”, con la canción de danza rítmica, “Kiss Kiss”. Kim Hyun Joong llevará a cabo esa canción en vivo y revelara “Kiss Kiss” por primera vez en el Mnet “M! Countdown “el 14 de julio.

Kim Hyun Joong(김현중) regresa al M! countdown con “Kiss Kiss"


Después de una exitosa promoción de “Break Down”, Kim Hyun Joong de SS501 continúa su promoción con otra pista, “Kiss Kiss” de su álbum debut en Mnet hoy M! Countdown.
KeyEast Entertainment explicó, “Kim Hyun Joong con Kiss Kiss “, una pista de baile pop con un ritmo alegre, sería el complemento perfecto para el verano.”
“Kiss Kiss” será un regalo especial para los fans ya que cuenta con canciones de dulce escrito específicamente para ellos. Después de haber capturado los corazones de las mujeres con su poderoso y carismático “Break Down”, Kim Hyun Joong regresará con un lado más romántico.

Kim Hyun Joong arrasa con las listas de popularidad en Asia y Bolivia!

Kim Hyun Joong la animada estrella Hallyu.
Kim Hyun Joong logró “matar a todos” en Asia con su primer álbum en solitario “Break Down” que fue lanzado el mes pasado.
“Break Down” ocupó el primer lugar en la lista Oricon de ventas semanales para sus promociones en el extranjero en japonesa el 8 de junio, la primera posición en G Music dan Five Music y es un sitio de música en Taiwán y también la primera posición en el ranking del sitio de música más grande de Hong Kong, KKBOX. La canción “Please” y “Kiss Kiss”, también se incluye en KKBOX.
“Break Down” es el segundo en la tabla de Música de “Channel V Asian Music Chart” y también el honor de ser seleccionada como “la mejor música pop de Asia en julio”. Channel V dice: “Kim Hyun Joong representa a su Album el mismo.”
Él también tuvo éxito en Alemania y Bolivia. “Break Down” obtuvo el primer lugar en los “K-Pop Music Chart” en la segunda semana de junio y primera semana de julio. “Please”, ocupó el 5 º puesto en Alemania en los K-Pop Charts. Estos resultados son más significativos porque Kim Hyun Joong no ha iniciado su actividad en Europa.

Kim Hyun Joong @ Ock Ju Hyun Plaza Música

viernes, 8 de julio de 2011

Kim Hyun Joong enGD [2Op]

Kim Hyun Joong Mnet 20′s choice (fancam)

Créditos: En el video + 4dprince @yT

Kim Hyun Joong explica las cualidades que debe tener su futura esposa

En el episodio del día de ayer de Mnet “The Beatles Code”, Kim Hyun Joong explicó, “Me gustaría casar con alguien que no sea materialista.” Agregó, “Como chico, no entiendo el por qué a las mujeres les gusta gastar en bolsas costosas. No veo la diferencia entre una bolsa que cuesta 10 mil dólares y una que cuesta 20. Son exactamente iguales.”
En Corea, es costumbre que la familia del novio y de la novia intercambien dote y regalos de boda, llamado paemul. Kim Hyun Joong declaró, “Los regalos pueden costar entre $500-600K o más, y me parece absurdo que tengan que obtener un préstamo sólo porque una boda sólo ocurre una vez en la vida.” El cantante anteriormente había mencionado que quería cuatro hijos, y durante el programa sorprendió a todos declarando las cualidades de su futura esposa: “Tiene que ser fecunda y no ser materialista.”
Cuando se le preguntó si esas eran las únicas cualidades, Kim Hyun Joong dio una mirada fría y dijo, “Lo más importante, debe ser bonita”, tomándolo muy en serio. Entonces el conductor Yoon Jong Shin riendo dijo, “¿Linda, amable, que no sea materialista, y alguien que desee tener muchos hijos? Creo que hay una alta probabilidad de que te quedes soltero hasta los cuarenta”.

Kim Hyun Joong en MMC0untd0wn

Kim Hyun Joong – Diferentes Videos

22.06.11. KHJ en Fiesta UAM
24.06.11. KHJ premios MTN
Créditos: sstv.freechal.com + http://blog.naver.com/harukhj / www.khj.co.r +leenongkan2 @YT
25.06.11. Evento en Incheon
Créditos: MyHyun0606@YT